¡Bienvenido!

Cocina Electrolux EKGG24C2CPSB

La cocina EKGG24C2CPSB de la marca Electrolux cuenta con unos potentes quemadores y está toda diseñada en acero inoxidable por lo que su resistencia y durabilidad están aseguradas.

Disponibilidad: En stock

S/.899.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

Si lo que estás buscando es una nueva aliada en la preparación de tus platos favoritos te recomendamos la cocina EKGG24C2CPSB de Electrolux que está toda diseñada acero inoxidable por lo que su resistencia y durabilidad están garantizadas. Con ella también podrás preparar las mejores frituras de forma sencilla ya que viene equipada con unas parrillas de hierro fundido que retienen y distribuyen el calor de una forma mucho más eficiente que los materiales convencionales.

 
 

Las hornillas selladas de la cocina EKGG24C2CPSB de Elecotrolux producen unas potentes llamas que te permitirán cocer tus alimentos en mucho menos tiempo. Además limpiarlas se hace de forma muy sencilla para que puedas realizar de esta labor de forma práctica y sin complicaciones.

 
 

Gracias a su moderno sistema de encendido automático que funciona tanto para el prendido de hornillas como de horno ya no necesitarás de encendedores u otros utensilios para empezar a usarla.

 
 

Ya no tardes ni te compliques más en la labor de limpieza de tu horno ya que Electrolux a integrado a su cocina EKGG24C2CPSB una puerta desmontable que te permitirá sacarla para poder mantenerla limpia de forma mucho más rápida y sencilla.

 

Disfruta de tus frituras favoritas en tiempo récord y sin complicaciones gracias a las parrillas de hierro fundido de la cocina EKGG24C2CPSB de la marca  Electrolux que te distribyen y retienen el calor de forma mucho más uniforme.

Especificaciones

ModeloEKGG24C2CPSB
MarcaElectrolux
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas