¡Bienvenido!

Cocina a Gas Electrolux 76DGX 5 Hornillas - Plateado

Quedarás encantando con la tecnología que te trae esta cocina Electrolux con 2 hornos para cocinar a la vez

Disponibilidad: En stock

S/.3,499.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

La cocina 76DGX es una innovadora y moderna cocina que Electrolux trae para ti. Posee 5 quemadores enlozados con una gran potencia en sus llamas para que te quede la mejor cocción. Además, te otorgarán la mayor higuiene y durabilidad. Cuenta con anillo regulador de aire que garantiza una flama siempre eficiente y tambien cuenta con el sistema de quemador triple llama en donde este tiene la mayor potencia y será tu aliado para realizar cocciones más rápidas y colocar la sartén WOK, te sentiras todo un cheff. Posee un timer de uso mecánico para que puedas poner la hora de entrada y salida de algun plato en el horno.



Otras características:

• Esta cocina de 5 quemadores te permitirá una mayor comodidad a la hora de cocinar. Estas hornillas tienen una mejor distribución del gas que permitirá fuego más uniforme y de esta forma el calentamiento de la olla será más parejo y se crearán mejores condiciones para la cocción. Además al centro cuenta con una ornilla más grande para que puedas ahi tener la mejor coccion de tus comidas, las llamas que emitirá te darán la mejor cocción, te sentirás como un cheff.

Tiene encendido electrico en hornillas. Su sistema ha sido probado para que sea completamente seguro y se disminuta el riesgo de fugas o incremento en el tamaño de las llamadas. Esto te dará la confianza de incluir la cocina como una actividad para hacer en familia y compartir más tiempo con tus seres queridos.

Posee 2 hornos, los dos con luz en interior que te permitirá estar al tanto de lo que estes cocinando en ese momento con mayor visibilidad. Además tiene dos entrada de gas y doble vidrio en la puerta del horno. Obtén comidas deliciosas con la ayuda de esta cocina, sus hornillas te permitirán dar una perfecta cocción a tus alimentos.

Su cubierta sellada es de acero inoxidable y es elemental para poder mantener la limpieza y evitar la filtración de los líquidos en el interior de la cubierta. La puerta de doble vidrio que posee el horno evitará que ocurran accidentes. Vivirás más tranquilo con esta cocina, su limpieza es muy sencilla. Al mismo tiempo, el vidrio reflectivo te permitirá visualizar lo que se va horneando

Posee una parrilla  que te permitirá asar, dorar o gratinar los alimentos, ya que quedan expuestos directamente a la llama del quemador del horno. En general vienen con puerta volcable y cajón deslizante, para un mas fácil acceso a los alimentos. Además su parrilla es autodeslizable donde su función principal será brindar seguridad al manipular los alimentos que se cocinan en el horno.

Tiene la tecnología Grill que te dejará los alimentos y postres más crujientes y dorados. Mantendrás a tu familia feliz con todos los platos que podrás ofrecerles con esta gran cocina. Gracias a sus dos hornos podrás preparar las mejores recetas y si recibes invitados podrás preparar dos recetas a la vez. Su forma de hornear es independiente y con tiempos diferentes de cocción, será una maravilla tenerla en casa

Especificaciones

Modelo76DGX
MarcaElectrolux
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas