¡Bienvenido!

Cocina Coldex CX751 Inox 5 Quemadores - Plateado

La cocina CX751 INOX de Coldex cuenta con cinco quemadores sellados en forma de U que además cuentan con un encendido eléctrico que hace mucho más práctico su uso.

Disponibilidad: En stock

S/.1,499.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

 La cocina CX751 INOX de Coldex cuenta con cinco quemadores sellados y en forma de U que producen una potente llama. Además cuenta con una churrasquera para que puedas hacer parrillas y un sistema calientaplatos ideal para poder disfrutar de tus alimentos con la temperatura de tu preferencia mientras estás usando el horno.

 
 

Los cinco quemadores de la cocina CX751 INOX de Coldex producen una potente llama en forma de U. Gracias a ellos podrás disfrutar de cocciones mucho más uniformes y en menos tiempo, además, son mucho más sencillas para limpiar.

 
 

Pensando en ti, Coldex a desarrollado un sisema electrico para el encendido de las hornillas. Esto definitivamente la hace una cocina práctica y muy fácil de usar para que puedas disfrutar de tus platos favoritos como todo un profesinal.  

 
 

Pensando en tu comodidad, la cocina CX751 INOX de Coldex cuenta con una bandeja en el horno hecha de un material especial que evita que los alimentos se peguen. Además, el hono cuneta con una luz que te permitirá visualizar lo que estás horneando sin necesidad de abrir la puerta.

Especificaciones

ModeloCX751 INOX
MarcaColdex
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas