¡Bienvenido!

Cocina Coldex CX521 Inox

Disfruta cocinar con la Cocina Coldex CX521 Inox

Disponibilidad: En stock

S/.729.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

Para todas aquellas amas de casa que buscan electrodomésticos de gran calidad y a buen precio, la prestigiosa marca peruana Coldex, con más de 50 años en el mercado, trae la cocina CX521 INOX de Coldex, con el fin de facilitarles las labores diarias en el hogar. Esta cocina viene con 4 quemadores sellados para que puedas disfrutar de la mejor calidad de cocción de tus alimentos favoritos. Es ideal para los que buscan una cocina que pueda tener sus alimentos cocidos en poco tiempo. Además, tiene encendido eléctrico en hornillas para que puedas utilizarlo de una forma más sencilla y práctica.

Esta cocina tiene un sistema de encendido automático en hornillas, así que solo con girar las perillas, los quemadores se prenderán. En el caso del horno, primero se debe presionar el interruptor.

Esta fantástica cocina tiene parrillas de hierro fundido, que permiten una cocción más uniforme y rápida de los alimentos. No olvides limpiarlas regularmente, para evitar el deterioro.

Los 4 quemadores sellados producen una potente llama. Gracias a ellos podrás disfrutar de cocciones mucho más uniformes y en menos tiempo; además, son mucho más sencillas para limpiar.

Esta cocina Coldex de color acero inoxidable cuenta con quemador del horno en forma de U, lo cual le da potencia y hace que tus alimentos estes listos mucho más rápido. Además, tiene una parrilla de horno ajustable en 3 niveles para usarlo de una forma más práctica.

Especificaciones

ModeloCX521 INOX
MarcaColdex
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas