¡Bienvenido!

Cocina Coldex CX511 Inox 4 Quemadores - Plateado

La cocina CX511 INOX de Coldex cuenta con 4 quemadores en forma de U con una potencia sin igual que gracias a su forma emiten llamas de forma uniforme para que puedas disfrutar de la mejor calidad de cocción de tus alimentos favoritos.

Disponibilidad: En stock

S/.639.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

 La cocina CX511 INOX de Coldex viene con cuatro quemadores sellados y en forma de U que producen una potente llama. Es ideal para los que buscan una cocina que pueda tener sus alimentos cocidos en poco tiempo. Además cuenta con un espectacular horno con el que podrás disfrutar de los mejores platos junto a tu familia y amigos sin salir de casa.

 
 

Los cuatro quemadores de la cocina CX511 INOX de Coldex producen una potente llama. Gracias a ellos podrás disfrutar de cocciones mucho más uniformes y en menos tiempo, además, son mucho más sencillas para limpiar.

 
 

La cocina CX511 INOX de Coldex cuenta con 4 hornillas que tiene forma de U con la finalidad de producir una llama mas potente. Ademas de su potencia, este diseño permite que el calor se distribuya en el honrno uniformemente.  

 
 

Pensando en tu comodidad, la cocina CX511 INOX de Coldex cuenta con una parrilla de horno que es capaz de ajustarse hasta en 3 niveles diferentes. De esta forma, hornear tus platos favoritos será mucho más sencillo y podrás sorprender a tus familiares y amigos.

Especificaciones

ModeloCX511 INOX
MarcaColdex
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas