¡Bienvenido!

Cocina Bosch PRO447 IX

La cocina PRO477 IX cuenta con 4 hornillas selladas y de encendido eléctrico, además cuenta con un sistema de seguridad de termostato para brindarte los mejores resultados de horneado y cocción.

Disponibilidad: En stock

S/.1,399.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

La cocina PRO447 IX de la marca Bosch cuenta con 4 hornillas selladas. Además cuenta con un moderno sistema de encendido eléctrico que te permitirá prenderlas con facilidad.

 
 

La cocina PRO447 IX de Bosch viene con cuatro modernas hornillas selladas que podrás limpiar con facilidad y sin complicaciones. 

 
 

Además cuenta con un innovador sistema de encendido eléctrico gracias al cual podrás prender tanto las hornillas como el horno de forma rápida y sencilla sin necesidad de recurrir a encendedores.

 
 

Cuenta con un termostato con sistema de seguridad gracias al cual el grado de calor se puede mantener de forma uniforme siempre. De esta manera podrás estar seguro que tus alimentos se están cociendo a la temperatura adecuada durante todo el proceso.

 
 

Asimismo, cuenta con parrilas de hierro fundido que es ideal para la retener calor y distribuirlo de forma uniforme. Es así como podrás disfrutar de los mejores resultados de cocción y horneado de tus platos favoritos.

Especificaciones

ModeloPRO447 IX
MarcaBosch
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas