¡Bienvenido!

Cocina a Gas Indurama MONTECARLO Q 5 Hornillas - Plateado

Obtén una cocina práctica y segura y prepara los platos mas deliciosos para tu familia

Disponibilidad: En stock

S/.3,099.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

Esta cocina posee 5 hornillas y un horno amplio uno de sus quemadores es de triple llama que calienta mucho más rápido, ahí podrás hacer tus comidas más dificiles ahorrando tiempo y aumentando la efectividad. Esta cocina Indurama te ofrece hornillas con una mejor distribución del gas que permitirá fuego más uniforme y de esta forma el calentamiento de la olla será más parejo y se crearán mejores condiciones para la cocción podrás encenderla con facilidad. Además tiene termostato con sistema de seguridad, brindará una mayor seguridad en el horno.Posee el quemador PRO donde cocinarás como un profesional sobre una llama especialmente poderosa, podrás hacer todos tus platos favoritos y conquistar a toda tu familia con tus comidas.



Otras características:

• Posee una churrasquera que te facilitara cocinar alimentos a la parrilla. Tus comidas podrán ser como una parrillada cuando lo desees

Tiene la opción calientaplatos corredizo, colocarás y retirarás los platos con mayor facilidad gracias al cajón corredizo

Es de encendido electrónico, tiene las perillas para ajustar la intensidad de la llama para que se adecuen a la comida que estes haciendo, ya se un lomo saltado o hirviendo una pechuga de pollo. Posee adempas un reoj digital para qe calcules el tiempo de tus comidas y queden exquisitas. Además tiene un termostato de seguridad por si es que se te paso dejar la tetera encendida

Su encendido es electrico en hornillas y horno, posee una luz en el horno que te permitirá estar al tanto de lo que estes cocinando en ese momento con mayor visibilidad. Además tiene dos entrada de gas y doble vidrio en la puerta del horno. Obten comidas deliciosas con la ayuda de esta cocina, sus hornillas te permitirán dar una perfecta cocción a tus alimentos.

El horno es super espacioso y tiene luz interior y timer. Vas a poder realizar una infinidad de platos ya que cuenta con un asador giratorio, frill y plancha churrasquera. El sistema de distribución de gas del horno efectiviza el uso de energía y garantiza el calor necesario para poder hornear lo que desees. Así que podrás realizar tus recetas favoritas sin dudarlo dos veces.

 

Asador giratorio Su material es de acero inoxidable, esta ubicado en la parte interior del horno, su asta fija firmemente al ave que se desea hornear permitiendo estabilidad, el sistema giratorio va de izquierda a derecha del horno facilitando su manipulación y evitando quemaduras.

Su Plancha churrasquera tiene un material que es de acero inoxidable, con una capa teflonada que permite que los alimentos no se adhieran ni se quemen en su cocción, su borde ayuda a evitar derrames, cuenta con puntos de soporte que se introducen en el tablero de la cocina brindado seguridad y estabilidad.

Especificaciones

ModeloMONTECARLO Q
MarcaIndurama
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.