¡Bienvenido!

Cocina a Gas Electrolux 56DTX 4 Hornillas - Plateado

Podrás hacer comidad deliciosas y los postres mas exquisitos gracias a esta cocina con Doble Horno que te trae la marca Electrolux

Disponibilidad: En stock

S/.1,999.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

Esta moderna e innovadora cocina de la marca Electrolux posee 4 hornillas con quemador triple llama para cocinar mucho más rapido. Este quemador lo que hará será tener mayor potencia y se convertirá en tu aliado para realizar cocciones más rápidas y hasta podrás colocar una sartén Wok y cocinar lo que desees. Sus hornillas son enlozadas y sellados que impiden el ingreso de residuos al interior de la cocina. Además por su material y estructura te será muy fácil limpiarla. Posee dos hornos con capacidad de 36 y 67.7 litros respectivamente. Los dos con luz interior para que puedas revisar en cada tiempo como es que está avanzando tu postre o comida.



Otras características:

• Esta cocina de 4 quemadores te permitirá una mayor comodidad a la hora de cocinar. Estas hornillas tienen una mejor distribución del as que permitirá fuego más uniforme y de esta forma el calentamiento de la olla será más parejo y se crearán mejores condiciones para la cocción.

Tiene encendido electrico en hornillas. Su sistema ha sido probado para que sea completamente seguro y se disminuta el riesgo de fugas o incremento en el tamaño de las llamadas. Esto te dará la confianza de incluir la cocina como una actividad para hacer en familia y compartir más tiempo con tus seres queridos.

Posee una luz en los dos hornoa que te permitirá estar al tanto de lo que estes cocinando en ese momento con mayor visibilidad. Además tiene dos entrada de gas y doble vidrio en la puerta del horno. Obten comidas deliciosas con la ayuda de esta cocina, sus hornillas te permitirán dar una perfecta cocción a tus alimentos.

Su cubierta sellada es de acero inoxidable y es elemental para poder mantener la limpieza y evitar la filtración de los líquidos en el interior de la cubierta. La puerta de doble vidrio que posee el horno evitará que ocurran accidentes. Vivirás más tranquilo con esta cocina, su limpieza es muy sencilla. Al mismo tiempo, el vidrio reflectivo te permitirá visualizar lo que se va horneando

Sus hornos tienen un espacio amplio, donde podrás hornear más alimentos o recipientes más grandes, podrás usar los dos a la vez.

Especificaciones

Modelo56DTX
MarcaElectrolux
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.