¡Bienvenido!

Cocina a Gas Coldex CX621 INOX 4 Hornillas - Plateado

¡Llévate hoy la cocina eléctrica Coldex CX621 INOX con 4 quemadores sellados, puerta del horno de doble vidrio y muchas características más que te sorprenderán!

Disponibilidad: En stock

S/.889.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

 
 

Sus parrillas son de hierro fundido y retienen altas temperaturas por mucho tiempo. Además, suelen cocer los alimentos de forma más pareja y mucho más rápido. Es importante mencionar que para un óptimo cuidado de las parrillas, deben limpiarse regularmente.

 
 

Podrás empezar a preparar tus alimentos fácilmente gracias a la tecnología de encendido eléctrico en las hornillas, la cual permite activar las hornillas sin necesidad de utilizar fósforos.

 
 

El horno de la CX621 INOX  de Coldex, tiene capacidad para 55 litros y su parrilla es autodeslizante. No te preocupes si percibes que un olor fuerte se desprende de tu horno las primeras veces que lo utilizas… es normal e irá desapareciendo con el uso.

 

La  forma de U del quemador del  horno, permite una cocción más uniforme de los alimentos. Tus comidas quedarán deliciosas y tu familia satisfecha. ¡No esperes más y comienza a disfrutar de todo lo que Coldex trae para ti!

 

Especificaciones

ModeloCX621 INOX
MarcaColdex
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.