¡Bienvenido!

Cámara Panasonic Lumix DMC-GF7K 16MP + Lente 12-32mm

Cámara compacta con lentes intercambiables: portabilidad y calidad de imagen. ¿Qué más puedes pedir?

Disponibilidad: En stock

S/.1,799.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

 

Descubre lo increíble que es tener una cámara compacta de lentes intercambiables. La Lumix GF7K de Panasonic, cuenta con un cuerpo diminuto y liviano, perfecto para llevarlo contigo adonde tú quieras y te permite cambiar los lentes de acuerdo a lo que quieras lograr. Cuenta con diversos modos que te permitirán tener las fotos perfectas, también podrás hacer videos en calidad Full HD y compartir todos tus contenidos en tus redes sociales directamente desde la cámara. Este modelo viene con un lente de 12-32 mm con estabilizador de imágenes

 
 

Cuenta con una pantalla que se inclina de modo que puedas verte estando frente a la cámara, perfecta para selfies. Para darte facilidad, cuenta con detector de rostro y el novedoso Buddy Shutter, con la primera opción, solo tendrás que pasar tu mano delante de tu cara y la cámara disparará una toma, la segunda opción se activa al detectar dos rostros cerca. Además, cuenta con dos botones para disparar, para darte comodidad ya sea si estás tomando la foto con tu mano derecha o izquierda.

 
 

La pantalla táctil LCD cuenta con ángulo de inclinación de 180° y más de 1 millón de puntos para que la reproducción del color sea más real y tengas una visualización mucho más clara.

 
 

Selecciona la escena ideal entre las 23 opciones que te proporciona esta cámara y obtén la foto perfecta. Podrás acceder de forma rápida a las tres escenas más utilizadas: Retrato, Paisaje y Niños, para que las actives apenas las necesitas. Además, cuenta con el modo iA Auto Inteligente, que detecta de forma automática los valores ideales de acuerdo a la situación.

 
 

El lente Lumix G de 12-32 mm, cuenta con un rango versátil, ideal para captar paisajes o mucho más dentro de tu encuadre y a su vez, te permite acercarte a tus objetivos. Cuenta con estabilizador de imagen Mega O.I.S. y rango de apertura focal de F3.5  - 5.6.

Especificaciones

ModeloDMCSD-GF7KS
MarcaPanasonic
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.