¡Bienvenido!

Cámara compacta Sony DSC-W800/BC 20,1MP 5x - Negro

La DSC-W800/BC de Sony es una cámara compacta diseñada para que la puedas llevar siempre contigo por su diseño ultraligero para que puedas captar los mejores momento cuando quieras.

Disponibilidad: En stock

S/.349.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

La cámara compacta DSC-W800/BC de Sony cuenta con una resolución que alcanza los 20,1 megapíxeles. Tiene diversas funciones de la que resalta el modo Fiesta con el que podrás captar los más divertidos momentos sin preocupaciones.

La DSC-W800/BC cuenta con un espectacular zoom ópitco de 5x que te mantendrá más cerca que nunca de la acción o de lo que quieras captar sin distorciones y con la mejor calidad de imagen.

Pensando en la portabilidad, Sony a diseñado la cámara compacta DSC-W800/BC con una forma que cabe perfectamente en tu bolsillo. Sin descuidar su calidad esta cámara puede acompañarte a donde quieras y captar las mejores fotos.

Además cuenta con un flash avanzado que te permitirá captar tu momento favorito sin tener problemas de luz. Este cuenta con una mayor sensibilidad que el convencional por lo que podrá fotografiar en interiores o de noche con la misma calidad de siempre.

Explota al máximo tu creatividad con la variedad de efectos que te brinda la función Efecto de Foto. Con ella podrás editar tus fotos favoritas sin la necesidad de tener un software de edición.

Especificaciones

ModeloDSC-W800/BC
MarcaSony
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.