¡Bienvenido!

Cámara Canon EOS Rebel T5 18MP + Lentes 18-55mm y 75-300mm + Estuche + Memoria 8GB

¿Te encanta la fotografía? Equípate con esta cámara profesional y dos lentes angular y teleobjetivo.

Disponibilidad: En stock

S/.1,999.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

  

¿Te encanta la fotografía y estás pensando comprar una cámara profesional? Te recomendamos la EOS Rebel T5 de Canon, una cámara reflex, perfecta para fotógrafos principiantes que están comenzando en este maravilloso mundo. Con esta cámara obtendrás fotos con una claridad impresionante, colores vivos e imágenes súper nítidas. Además es súper sencilla de maniobrar y liviana, podrás llevarla contigo a tus viajes o cualquier pasatiempo.

 

Calidad de imagen y velocidad aseguradas con el excelente procesador Digic 4 y el sensor CMOS de 18 megapixeles. Déjate cautivar por fotos de paisajes más vivos y retratos con más detalle.

 

Los mejores momentos, captúralos en video. Con esta cámara podrás grabar en calidad Full HD y controlar la exposición y foco manualmente para obtener las mejores imágenes.

 

Para quienes recién comienzan en el mundo de la fotografía profesonal, pueden escoger la opción Scene Intelligent Auto Mode, de este modo la cámara hará el trabajo de analizar la escena y escoger la mejor exposición para que obtengas fotos perfectas.

 

Cuenta con una pantalla LCD de 3 pulgadas con sistema Live View. Puedes optar por tomar fotos viéndo el encuadre desde el visor ó usar la pantalla si se te acomoda mejor.

 

¿Te preocupa la iluminación? Esta cámara cuenta con un amplio rango de ISO de 100 a 6400 para que puedas capturar fotos nítidas sin importar que tan iluminada esté la escena.

 

Podrás divertirte al colocarle filtros creativos a tus imágenes y darles tu toque personal. Esta cama incorpora los efectos de ojo de pez, granulado en blanco y negro, cámara de juguete y más.

 

Especificaciones

ModeloEOS#18+KIT
MarcaCanon
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.