¡Bienvenido!

Cafetera Imaco CM608 6 a 8 Tazas - Blanco

Disfruta en familia cada mañana con la cafetera CM608

Disponibilidad: En stock

S/.60.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

  

Comparte tu pasión por el café en familia con la cafetera CM608 de Imaco, la cual tiene una jarra con capacidad para 6-8 tazas. Esta tiene un filtro permanente de nylon, el cual solo debe limpiarse luego de cada uso. Esta cafetera cuenta con un sistema anti-goteo y una base calefactora la cual mantiene el café caliente para ser consumido en cualquier momento.

   

Gracias a la jarra con capacidad de 6-8 tazas podrás disfrutar de compartir una taza de café en familia cada día. Además podrás filtrar el café con el filtro de nylon el cual puede ser usado una y otra vez con solo ser limpiado.

 

Asimismo podrás preparar el café muy temprano en la mañana y seguir disfrutando de el a la temperatura deseada gracias a la base calefactora que mantiene caliente el café en todo momento.

También cuenta con un Switch de encendido el cual se activa cuando la cafetera esta en funcionamiento. Para evitar manchas esta máquina de café cuenta con un sistema anti-goteo el cual se activa cuando uno saca la jarra.

Un tip para conservar el café en buen estado es ponerlo en la congeladora una vez abierto, así conservara todas sus características y sabor por más tiempo.

Especificaciones

ModeloCM608
MarcaImaco
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.