¡Bienvenido!

Cafetera Imaco CM198 10 a 12 Tazas - Negro

Café fresco en cualquier momento con la cafetera CM198

Disponibilidad: En stock

S/.110.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

  

Se dice que despertar con un café es una de las maneras que deliciosas de despertarse. Pr eso le presentamos la cafetera CM198 de Imaco la cual cuenta con una jarra con capacidad para 10 o 12 tazas perfecto para compartir con todos los compañeros del trabajo o para un desayuno en familia. Además con esta cafetera no tendrá que revisar que el café este caliente, ya que cuenta con una base calefactora la cual mantiene el café caliente el tiempo que usted desee. Asimismo cuenta con un filtro de nylon el cual no necesita ser cambiado, sino solo limpiado después de cada uso. El diseño de la tapa  captura el aroma del café dejando que escape un olor especial a la hora de abrirla. También cuenta con un sistema anti-goteo y un almacén de agua con indicadores de nivel.

   

Esta cafetera cuenta con 915 watts de potencia los cuales le dan la posibilidad de conseguir los mejores resultados al momento de pasar el café. La jarra cuenta con capacidad hasta para 12 tazas de café, esta máquina de café es perfecta para una oficina o una familia.

 

El diseño de la tapa permite capturar el aroma del café, dejando escapar un leve aroma a café, además cuenta con un filtro de nylon, este puede ser usada repetidas con solo limpiarlo.

Con esta moderna cafetera usted no tendrá que calentar el café constantemente ya que la cafetera lo mantendrá caliente para usted, en el momento en el que decida tomar café, este estará esperándolo en la temperatura perfecta.

Asimismo este artefacto cuenta con un sistema anti-goteo, este hace que la máquina deje de gotear café a la hora de retirar la jarra. También cuenta con un Switch el cual se enciende cuando la cafetera esta en funcionamiento.

Especificaciones

ModeloCM198
MarcaImaco
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.