¡Bienvenido!

Batidora Philips HR 1459 - Blanco

Engríe tus seres queridos preparandoles sus postres preferidos con la batidora HR 1459

Disponibilidad: En stock

S/.99.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

Engríe a los que más quieres cocinándoles sus postres favoritos con la batidora HR 1459 de Philips. Gracias a la cual podrás batir de todo sin problemas ya que cuenta con 350 watts de potencia.

Además esta batidora de mano cuenta con un diseño estilizado y práctico, ya que puede ser guardada fácilmente, pues no cuenta con una base ni con un tazón. Este producto cuenta con 5 velocidades con las cuales podrás jugar y conseguir los mejores resultados, si es que la masa es demasiado densa se recomienda usar una velocidad media, pero si es que se quiere hacer un merengado o algún postre que requiera coger volumen se recomienda poner la batidora al máximo.

Además cuenta con 2 diferentes modelos de varillas, una es mayormente usada para masas más densas como las de pan y las otras son usadas para mesclas mas liquidas, por ejemplo son ideales para hacer merengues.

Una batidora puede ser usada para diferentes recetas como tres leches. Pie de limón y también para comidas como pasteles.

Asimismo cuenta con un clip para guardar el cable con más facilidad y no cause desorden.

  

Especificaciones

ModeloHR 1459
MarcaPhilips
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.