¡Bienvenido!

Batidora de Pedestal Oster 2601-051 - Blanco

Prepare todos los postres con la batidora 2601-051

Disponibilidad: En stock

S/.299.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

La Batidora de mano y pedestal 2601-051 de Oster es el instrumento perfecto para dejar volar tu creatividad y preparar las mejores recetas. Gracias a su motor de 360 watts podrá preparar las recetas más exigentes. Además la cabeza de la batidora puede ser separada de la base para usarse como batidora de mano. Asimismo cuenta con 10 velocidades con función de potencia extra si es necesario

Esta batidora funciona con dos motores en simultaneo, uno de los motores impulsa a los batidores mientras que el segundo da vueltas al tazón. Con esta técnica se evita que los bordes del tazón queden embadurnados con restos de la masa. El resultado es un batido potente y uniforme.

Este revolucionario producto cuenta con dos juegos de varillas uno está diseñado para masas suaves y el otro par es perfecto mara masas más densas, como la masa de pastas o de pan.

Además si siente que es necesario usar una técnica distinta puede retirar el pedestal y usar la batidora de mano con la técnica que usted desee hasta que la mescla quede en el punto esperado.

Prepare toda clase de recetas y sorpréndase con los increíbles resultados que puede conseguir. Podrá preparar variados postres y comidas que permitirá que su cocina tenga una textura distinta cada día.

Especificaciones

Modelo2601-051
MarcaOster
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.