¡Bienvenido!

All in One Lenovo C40-30 21.5" 1TB 4GB Core i3 - Blanco

Adquiere una computadora compacta todo en uno, ideal para tu hogar.

Disponibilidad: En stock

S/.2,299.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

 
 
¿En busca de una computadora de escritorio pero más pequeña y compacta? Llévate una all in one, un dispositivo ideal para tu hogar u oficina con una pantalla súper nítida, táctil y de 21.5 pulgadas. Esta computadora Lenovo, cuenta con procesador Intel Core i3, 4 GB de RAM y 1 TB de disco duro. Obtendrás una máquina potente con rendimiento perfecto para un usuario de nivel intermedio.
 
 

Con un equipo all in one, o todo en uno, tendrás una máquina compacta que ocupará poquísimo espacio en tu escritorio, si tienes un espacio reducido, te recomendamos una computadora de este tipo. La pantalla de alta definición, multitouch de 21.5 pulgadas te dará una experiencia más interactiva.

 
 
 

Una pantalla tan grande que podrás disfrutar de mucho más, mira películas o series en streaming o mediante DVD. Además, cuenta con altavoces estéreo Dolby Advanced Audio para que te sumerjas en el sonido de tus contenidos favoritos.

 
 
 

El teclado inalámbrico te da más flexibilidad, puedes estár en cualquier punto y escribir sin problemas. Además, este es ergonómico para que tengas mayor comodidad al tipear. También incluye puerto USB 3.0 SuperSpeed, que es hasta 10 veces más rápido que las interfaces anteriores.

 
 
 

Disfruta de almacenamiento casi infinito, con el disco duro de 1 terabyte, tendrás espacio de sobra para guardar diversos archivos. Además, la memoria RAM de 4 GB te permitirá realizar múltiples acciones en simultáneo sin problemas.

 

Especificaciones

ModeloC40-30
MarcaLenovo
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.
ProcesadorIntel Core i3
Tamaño de pantalla21.5"
Almacenamiento1 TB
Memoria RAM4 GB
Sistema OperativoWindows 8
Pantalla TáctilNo