¡Bienvenido!

All in One Lenovo C260 19.5" 500GB 2GB - Blanco

Disfrute de los beneficios de la tecnología con computadora All in One Lenovo C260.

Disponibilidad: En stock

S/.1,499.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

Aproveche lo que la tecnología le brinda con la computadora All in One C260 de 19,5 pulgadas de Lenovo, esta cuenta con un moderno diseño con 155 mm de profundidad el cual ocupa poco espacio y ayuda a mantener el orden. Lenovo creó esta computadora para que ella se amolde al usuario, por eso cuenta con un procesador Intel Celeron J1800 de 2.41 GHz de doble núcleo y 2GB de memoria RAM los cuales le brindan la velocidad necesaria para que esta All in One se vuelva se fiel aliado.



Usted podrá disfrutar de excelente imágenes y de un sonido envolvente gracias a su soporte grafico la grabadora/ lectora de DVD integrada, los parlantes estéreo y la salida HDMI opcional. Con esto usted podrá disfrutar de horas de entretenimiento con lo mejor en tecnología.



Además usted podrá disfrutar del teclado inalámbrico AccuType perfecto para mantener el orden, este es reconocido por su estilo tipo isla con teclas ergonómicas las cuales le brindarán una experiencia única en comodidad. También trae un USB 3.0 SuperSpeed conocido por ser 10 veces más rápido que los USBs normales, este le dará la facilidad de portar toda la información que usted desee en un pequeño dispositivo.



Esta súper computadora cuenta con un disco duro con capacidad de 500GB donde podrá almacenar fotos, videos, información y mucho más. Y una memoria RAM de 2GB, este equipo está preparado para realizar tareas múltiples sin el mínimo esfuerzo.



Asimismo cuenta con una cámara web HD de 720p integrada perfecta para hacer video llamadas. Para facilitar el funcionamiento de este extraordinario aparato Lenovo implementó Lenovo Assistant el cual ayuda a organizar los favoritos, limpia el historial y archivos de la papelera y ayuda a administrar las conexiones de la red y el consumo de energía. Para todos aquellos documentos especiales lenovo también cuenta con un sistema de recuperación Lenovo Rescue System con el cual podrá hacer copias de seguridad y así podrá recuperar siempre sus archivos, aplicaciones, drivers y archivos de sistema fácilmente.

Especificaciones

Modeloc260
MarcaLenovo
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor informacón, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.