¡Bienvenido!

All in One HP Pavillion 23-r155la 23" 1TB 4GB - Negro

La All in One modelo 23-r155la de HP cuenta con una pantalla de 23" de alta resolución Full HD y el versátil sistema operativo Window 10 para que puedas realizar todos tus trabajo de forma sencilla y rápida.

Disponibilidad: En stock

S/.1,899.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

Atrévete a esperimentar la All in One Pavilion 23-R155LA de HP es una máquina moderna y elegante con la que podrás disfrutar de un gran rendimiento y potencia en la máxima velocidad. Además te ofrece imágenes con resolución Full HD para que no te pierdas de ningún detalle y una calidad de sonido de primera.

 
 

La All in One Pavilion 23-R155LA de HP cuenta con un procesador Quad-Core A6-6310 que cuenta con 4 núcleos de CPU de frecuencias aceleradas. Gracias a ello podrás realizar tus tareas con tranquilidad y sin miedo a que la computadora pueda colgarse.

 
 

El diseño All in One es super versátil por lo que podrá adaptarse a cualquier espacio de tu hogar. HP a diseñado una máquina delgada, original y de sofisticada que te ofrece la mas alta calidad en funciones. Asimismo cuenta con una gran pantalla Full HD de 23 pulgadas con una luz led de fondo, un teclado USB y un mouse óptico.

 
 

Esta potente máquina viene además con el sistema operativo Windows 10 cuya calidad es de primera. Con el podrás gozar de forma sencilla a todo el contenido que necesites para que puedas complir con todas tus tareas.

 

La All in One Pavilion 23-R155LA de HP cuenta con la mayor calidad de imagen Full HD que acalnza los 1080p. Este número representa las 1080 líneas horizontales que dan cuenta de la resolución vertical que posee.

 

Especificaciones

Modelo23-r155la
MarcaHP
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.
ProcesadorAMD A6
Tamaño de pantalla23"
Almacenamiento1 TB
Memoria RAM4 GB
Sistema OperativoWindows 8
Pantalla TáctilNo