¡Bienvenido!

All in One Advance AI5482 21,5" 4GB 500GB - Negro

La All in One AI5482 de Advance cuenta con un Procesador AMD A6 que te brinda la mejor calidad de imagen en Ultra HD y además cuenta con la más alta velocidad para que puedas hacer tus tareas de forma mucho mas sencilla.

Disponibilidad: En stock

S/.1,999.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

La All in One modelo AI5482 de Advance cuenta con una pantalla LED 21,5 pulgadas ideal para los que necesitan ver imágenes en tamaños grandes o quieren disfrutar de lo mejor del cine o juegos. Además cuenta con un potente procesador Intel AMD A6 y un sistema operativo Windows 8.1 que te brindarán la mejor experiencia y te ayudarán a realizar todas tus tareas.

 
 

El procesador AMD A6 permite transmisiones de video en ultra HD y realizar diversas tareas al mismo tiempo sin preocuparte por la batería ya que dura mucho más.

 
 

El sistema operativo Windows 8.1 a retomado el perdido concepto de ventanas múltiples que los usuarios habían estado reclamando. Además, cuenta con la opción de pantalla dividida que nos permitirán poder ver dos páginas o realizar dos tareas en simultáneo viéndo ambas al mismo tiempo.

 
 

La interface de alta definición permitirá poder ver tus series, películas e imágenes como nunca antes las habías visto.

 

Para tu comodidad, la All in one AI5482 de Advance cuenta con 8 puertos usb que te permitirán conectar con facilidad los gadgets y accesorios que desees.

 

Especificaciones

ModeloAI5482
MarcaAdvance
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.
ProcesadorAMD A6
Tamaño de pantalla21.5"
Almacenamiento500 GB
Memoria RAM4 GB
Sistema OperativoWindows 8
Pantalla TáctilNo