¡Bienvenido!

All in One Advance AI5216 19,5" 4GB 500GB - Negro

La All in One Advance AI5216 de Advance cuenta con el potente procesador Intel Celeron que te permitirá desarrollar todas las tareas que desees en simultáneo sin preocupaciones y de forma sencilla ya que viene con el sistema operativo Windows 10.

Disponibilidad: En stock

S/.1,499.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

La All in One modelo AI5216 de Advance cuenta con una pantalla de 19,5 pulgadas que te permitirá poder ver todos los detalles en la mejor calidad de imagen. Además cuenta con el sistema operativo super fácil de usar Windows 10 que facilitirá hasta tus tareas mas complicadas dándote la capcidad de personalizar al máximo tu escritorio.

 
 

Cuenta con un potente procesador Procesador Intel Celeron J1900 que es muy eficiente en portátiles porque es capaz de alcanzar un frencuencia de 2,42GHz. Cuenta con 4 núcleos que lo hacen mucho más veloz y una calidad de imagen en alta definición. 

 
 

El sistema operativo Windows 10 cuenta con íconos dinámicos que te permitirán tener a tu alcance tus herramientas favoritas. De esta forma podrás personalizar tu escritorio con lo que mas uses.

 
 

Viene con una pantalla LED que te permitirán disfrutar de tus imágenes con mucho mas brillo, nitidez y contraste.

 

Para que tus conexiones con otros gadgets se realicen de forma mas sencilla y sin cables, la All in One AI5216 cuenta con sistema Bluetooth integrado.

 

Especificaciones

ModeloAI5216
MarcaAdvance
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.
ProcesadorIntel Celeron
Tamaño de pantalla19.5"
Almacenamiento500 GB
Memoria RAM4 GB
Sistema OperativoWindows 10
Pantalla TáctilNo